messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e enjte

j u e v e s 2 1

Hola mis niñas!Como stais preciosas? Yo bien bien bien y biennn y por otro lado mal.. y un poco nerviosa..
NErviosa por mi amoOoorRRR* bueno no es mi amOr, creo que me empieza a gustar pero no estoy segura.
Hoy en total nos emos mandado 16 mensajitos ;)
Y claro como a mi me empieza a gustar pues..metia fixass... y en un mensaje me pone:
-aver mi niña (k tiernoo...me enanta que me llamé asi!) se que estas metiendo fixas asi ke no mientas
y contesté:
-Yoo?? meter fichas cntigo?? QUE VAA...!!
Y luego me puso:
-Yaya tranqui..te creo te creo.. vamos como yo no? ninguno de los dos metemos fichas
y yo:
-jaja, claroo!!! hoy ala tarde kedas?? k vas a hacer?
el:
-rayarme en casa, tu seguir metiendo fixas no??
yo:
-pues claro! hasta que se me acabe el saldo del movil..
el
-yaya yo tmbnm, tendremos k meter fixas sin mensajes
y yo:
yaapp, no te preocupes ala noxe me conexto y seguimos tonteando x el msn
y me contesto
-ai k sabia eres, tktktktktktkmmmm!! ( dioooooooooooooooooooosss es monisisissisisiimoooo)
Es tierniisisisisismoo, le aDOroOOOOOOoooooooooooooooo demaSIiiiiiiiiiiaDOoooooooooooooooooo!!!
Por otra parte tengo una duda..
Hoy después de dos meses, PORFIN, me a bajado la regla... buff la verdad eske me siento inchadisisissima, creeis qque pesaré mas? me da miedo mirarlo..esque creo que con la regla pesas mas.. no sé =S de todos miedos me da mucho miedito pesarme, asi que nada..
Hoy también ayuno...

empecé de nuevo a fumar! que horror..yo quelo había dejad, empiezo de neuvo!! si esque esto no puede ser... y este finde todos van a beber, (hacer litros) xq son fiestas en mi pueblo.. y yo xq aparte de que el alcohol ENGORDA muchisimo, me mareo y me sube muy rapido si estoy los dias anteriores en ayuno completo,...
les dije que yo fumaría porros que íba a pillar petas..eso por lo menos no engorda, y me sube, y estoy contentilla
les dije que no íba a hacer litros xq
-staba con la regla y me subia mucho (mentira)
-con la regla me daban ganas de vomitar rapido (mentira)
-simplemente, no me apetecía (mentiraaaaaa, tenía reganas de beber orgasmo, uuuuuuuuummmmmmmmm k rico! pero abra k sacrificarse... todo por ser perfecta)...Bueno rpincesas! muchos besitos, espero que esteis todas bien!

SoOñAndOoo COn SErRRr ELllaSsssS

10 komente:

BellaSoul tha...

Linda pues hojala que te vaya bien con ese niño.

Y lo del cigarro, es mejor que no lo vuelvas a tomar, yo fumo y aunque quiero dejarlo no puedo es muy adictivo.

Besos linda!!!

Nesse tha...

pues que miedo eso del periodo mi me ha pasado lo mismo osea me ha venido pero gotoncitos hasta nada aveces me da miedo.

y suerte con este chico!

Sofi!! tha...

Que trae el orgasmo??

Nunca lo he probado..

Y suerte con el novioo!

Besos!

iuni ^^ tha...

reina!!
muchas gracias por el comentario^^
weno pues q romantikoooo ^^
aqi a feeling ehh!xD
weno pues q lo del período por lo que sé te hinchas y pesas mas asi que no te preocupes y pesate despues del período^^
animo con el ayuno!
que aqui estamos las 2 haciendo lo mismo y llevamos los mismos días jiji
xD
en fin q grasias por todo
aqui te dejo mi e-mail para que me agregues y charlamos oq?
si quieres q te agregue yo dejame tu e-mail a mi blog!
asiass
mi e-mail: tuki_happy@hotmail.com

besikoss

Anonim tha...

mucha suerte con tu galan, ojala nos des la noticia que ya tienes novio!!

Andrea tha...

Suerteeeeeeeeeee con el niño!!!
Con lo de tu periodo, es muy comun que nos hinchemos, pesate despues de tu periodo!!!
El cigarroo, estoi igual que tu, volvi, no puedo dejarlo, pero es que me sacia el hambree!!!
Buen diaaa princesaaa!
agregame
andrea_rs19@hotmail.com

Z. tha...

Sueles pesar mas con la regla,por retención de líquidos,asi que mejor no te peses.

Suerte con el chico ese,pero vais muy rápido no?Diciendos ya "tkm" y todo?

Bueno besitos,cuidate!
(amo a shakiraa)

ixora tha...

Hola!!

me encanta keira! esta muy bien como thinspo!

oye! genial por este amor q te traes no? jaja espero q siga bien!

y bueno a seguir adelante con tus sueños!! muuaks

FuCkiNG*PriNcEsS tha...

hola princesaaa! como estas linda?? ojala salga algo con ese niñoo!!=) jajaj yo veo amor por ahii!!
ajaj yo no e probado el cigarillo pero me dicen q te kita mucho la ansiedad asi q....mm...tal ves es bno?? noc
besoso nenaa! muaa

Anonim tha...

hola nena aki pasaba por varias pags i iegue a la tuya te agregue a mi msn princess_nancy123
pasa por mi flog
www.fotolog.com/mia__x__ana
besos y abrazoz