messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e enjte

j a p y y y y y y = )

princesas!!! estoy feliz!! llevo 4 dias en ayuno! sisi, 4 diiasSSss!!! =) y peso 43!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uoooooooooooooooo!! estoy contentisimaa! yo que estaba estancada en 45 y no lograba bajar! ya baje!!
43!!! =)
Se acabaron las clases asi q se puede decir que ya a llegado el verano 100%
este calorRr inaguantable... =( k horror.
Y ademas se a acabado la liga de futbol fmenino!! tengo que buscar algo para hacer xq no puedo kedarme sin hacer ningun deporte.. me volvere una vaquita!!! y no lo puedo permitir...Vuelvo a empezar el futbol en septiembre!! vamos a sacar equipo y vamos a jugar de cadetes juveniles =) k bieen chicas!
Ohh me contaron una cosa el otor que supuestamente sirve para adelgazar
pero no stoy segura si es verdad x eso os lo cuento, yo voy a acer la prueba!
sabeis cual es ese papel transparente que sive para guardar los embutidos y asi??
SUPUESTAMENTE te lo enrocas al cuerpo y adelgazas =S
no se si sera verdad pero voy a hacer la prueba! ya les dire si me funciono...!
ohh tambien tngo k dar las gracias ha FuCkiNG*PriNcEsS xq el coment que me dejo me ayudo millones a decidirme, tienes razon preciosa, ana solo quiere lo mejor para nosotras!
Bueno yo tambien e sido nominadaa asi que aki esta el juegito princess!
1.SecretOoo:
Siempre que unh amigo/conocido/familiar me pregnta porq tengo tantos cortes en los brazos o en las piernas, les digo que a sido mi gato, pero no a sido mi gato, e sido yo, y eso solo me atrebo a admitirlo aqui.
2.SecrEtOoo
Aunque mis papas intente parecer la familia perfecta, no es la familia perfecta ni mucho menos, yo, una gorda foca, mi mama..mi mama es un poco normal, pero es tontaaa!!y mi papa, mi papa alcoholico y mas de una vez nos a pegado a mi hermana y ami cuando estaba mal, y hemos llegado a denunciarle, y a marcharnos de casa, pero como no mi madre siempre le acaba perdonanado todo, asi que de familia perfecta no tenems nada
3.SecReTOoO
Cuando estoy sola con mis amigas no puedo avitar decir algo malo de mi fisico, cada 5 minutos, lo que hace que constantemente estemos enfadadas.
4. secretOoo
odio que hablen de mi a mis espaldas.
5.SecrEtOoo
Me enamoro con facilidadddddd y siempre lo paso remal por los chicos aunque todos me digan que no tengo sentimientos y que solo juego con ellos.
6.SecreTOoo
Cuando alguien ME CRITICA y me ENTERO, que tiemblen las paredes porque la cosa no queda como esta, una vez llegué a colgar fotos de una chica que me había critcado por las paredes del instituto.. y vaya fotoooo XDDDD pero esque lo que dijo de mi fue normal..
7.SerCReTOoo
Sufrí buling durante 4 años, y nunca me atrevi a decir nada, lo tuvieron que hacer mis compañeros.
8.seCReTOoo
Me como la cabeza por cualquier estupidez y aunque parezca que me da igual todo, en el fondo no es asi.
Las reglas del jueguito son las siguientes:1- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo2- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas3- Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog4- Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego
Yo no selecciono a nadie, el que quiera ser nominado que se autonomine jaja =)
Bueno pequeñas! me voy ya, espero que esten todas geniaaal, ¿¿oKkk? un besote! Las quiero! gracias x leerme siempre amores =)



5 komente:

Camila tha...

Que buenos secretos =) Yo quiero un gato!!
Jejeje

Besitos!

Sofi!! tha...

Lindo el jueguito!

Y felicidades porque llegaste a tu meta!

Cariños..

Sexy Sofi!

FuCkiNG*PriNcEsS tha...

hola princesita!!!..como estas amor??..bno spr bn por los 4!!..felicitacions1 jajaaj ojala yo pudiera=S..yo tambn odio la gent hable mal de mi a mis espaldas!! es lo peor!...eres la PRIMERA personita q me pone en alguna entrada!..jjajajaj q emocion!!..cuidate muchiisimo

AMM! tha...

Hola!!

Por fin he encontrado tu blog!!!!!!

Me dejaste un coment pero como no tienes perfil no sabía como acceder. Megusta, o sea que a partir de ahora te leo!

Muchos besikos princesa.

ixora tha...

Holaaa!!

Me gusta mucho tu blog! la verdad es que me ha impresionado lo tu familia :O, espero que no vaya a peor y q tu madre se de cuenta de lo q realmente sus ojos no kieren ver.

Por otra parte, felicidades por el ayuno! yo no pudo pq comiendo pco mis padres ya se moskean...

mi meta son 36 kg tenemos unas metas muy parecidas! a ver si las logramos! :P:P

Besos wapa!