messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e martë

a n g e l o p e s a d i i l l a a??

pararme a pensar si vale la pena sufrir tanto por ella...

a veces pienso que la anorexia es lo mas horroroso que me a podido pasar, que me a jodido la vida, y que ya no puedo ser feliz sin ella, y otras veces pienso que es lo mas maraviilloso que podia haberme pasao en estos momentos, porque sin ella, seria una vaca.

A veces pienso que quiero adelgazar muchisimo, y otras veces pienso, que si adelgazo muchisimo puedo qedarme eskeletika, y me daria asko, y miedo, xq no me daria cuenta de como estoy en realida

A veces pienso que si comó engordare y me volveré una cerdita.

Tengo miedo de adelgazar y no poder controlarme como me paso la ultima vez, pero ala vez tengo miedo de engordar y tambien no poder controlarme.

llevo todo el dia pensando en ello, pero me e decidido.

Ella entró en mi vida y cuando le intenté decir adiós regresó. Es parte de mi día a día y ya no la voy a sacar nunca, no puedo.

Hoy me he quedado quieta mirandome al espejo

Intentaba verme delgada como me decin los demás que estoy, pero cuanto mas me miro mas gorda me veo.

Me e quedado quita mirandome, Y OH MY GOD! me e empezado a inflar como un globiito, mas y mass..! y no e visto nada nuevo.

Una gorda mirandose con cara de flipada y llena de ojeras, eso es lo que e visto

No e visto nada en mi delgado, mi mis grazos, ni mis gorditas piernas, ni mi tripa, llena de grasa,ni mi cara! esos mofletes grasientos!

que horror...

=(
OoDiiArmE siiN poDdEr EviTaRloO.

Asii q seguiré intentando cumplir mi meta, hasta que esa imagen grasienta del espejo cambie de una vezz!!

Ayer: ayuno

Hoy: ayuno.

=)

un besoo princesas!!

thinspo de hoy: Pariis hilton, será tonta pero k cuerpo..!

3 komente:

Sofi!! tha...

Coincido contigo!

Me carga Paris, pero tiene tremendo cuerpo!

Cuidate!!

Sexy Sofi!

Camila tha...

Jejejej.. será tonta, pero que cuerpo!!

De acuerdo =)

Oye y ya no te martirices más, no creo que estés gorda... No me pareciste gorda en la foto.

Besitos!

FuCkiNG*PriNcEsS tha...

hola princesa!!!...acuerdat q ana solo kiere lo mejor para nosotras=) y hay q aceptarlo..ya es una part de noostras!!..aunke no estas gorda t entinedo ya que yo siento eso tooodos los dias!=(
no t preocupes..ademas vs bn con tu ayuno! bn!!!
muuchos besitos!!
..