messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e hënë

m e s i e n t o t a n m a l. . .








hoyyy


m e s i e n t o t a n m a l


=( diosss no sirvo para nada, sere gorda el resto de mi vida!! hoy comí, y mucho =( me quiero morir

menos mal que fue el desayuno porque si no me daría algo... comí y comí y comí tanto que me dolia la tripa

un vaso de leche desnatada y 4 galletas =(

me quiero morir =(
hare ejercicio aver si consigo quemar algo
como minimo 150 abdominales! y saldre a andar
lo malo es que tengo examen de ciencias mañana..pero prefiero ser tonta y suspender un examen a ser gorda =(
qiero que terminen las clases...

no se lo que sera de mi este verano, mis amigos se pasaran el dia en la playa =( yo no puedo, lo siento pero no puedo =( tengo que ir tapada asta arrriiba, me da verguenza mi tripa =( y mis brazos,y mis muñecas y mis muslos, me doy verguenza, me doy asko.


hoy me pasare el dia deprimida =(
no sirvo para nadda de verdad...
no tengo ganas de escribir asi que adios :'(
Un besoo muaackk!! espero que las demas esteis mas animadas que yo
erase una vez.. una niñita que soñaba con ser una princesa..
pero por mas que lo intentaba nunca lo lograba =(
y sola, en su viejo castillo sin nadie que la quiera,
intentando ser una princesitaa..y aunque fallé y me caiga al suelo me volveré a levantarr!
thisnpiration: Kate Moss como siempre.. mi sueño es ser como tu gorda =) gracias a ti e seguido adelante miles de veces.. y sin darte cuenta me as ayudado muchisimo!


































2 komente:

•°o.O dяєaмєя O.o°• tha...

hols!gracias x pasarte x mi blog y dejar un comentario nena!
No me gusta ver a las princesas tristes. Mira a mi me pasa igual q a ti, todos los veranos mis amigas van a la piscina y yo no voy, me kedo en casita con el ventilador, xo no me gusta, me noto observada (aunq no lo esté)sin embargo si que me pongo faldas, aunq me vea las pantorrillas como patas de camilla, pero nose, puedes pensar que es contradictorio, sin embargo yo creo que lo hago xa variar un poco de ropa y mi razon principal FINGIR, no quieron que noten que tengo un complejo, o que al menos le doy mucha importancia.
A mi hoy me toco comer, xq?? xq vino mi padre a comer y no me pude librar, asiq nada mañana a volver a empezar.
un Bss nena, espero que tu proxima entrada estes un poquito mas animada!!

AMM! tha...

Hola!!

Pues yo ni playa ni piscina ni faldas, ni nada que enseñe como son mis horribles piernas de vaca...

No sé que pasa pero últimamente andamos todas decaídas.

Gracis por dejarme un coment!!Muchos besikos y ánimo.