messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e diel

u n d i a d e p r i m i d a


Hoy me mareé.


En todo el dia solo comi una cereza, k deprimente, pero no me pude resistir, estaban mis hermanos y mi mamá comiendo cerezas y comí una.



Será que tengo muy poca fuerza de voluntad.



En dos dias mi comida fue: una cereza.



tengo que cambiar eso



tengo que hacer que eas frase se vuelva:



en dos dias mi comida fue: nadaaa nadaaa y nada mas que nadaaaa (L) (L) (L)



Lo lograré? se vera pasado mañana princess!! puede que si o puede que no.


Mañana intentaré pesarme, cosa que ultimamente no e podido.



Cada vez que me subo ala bascula me da miedo mirar cuanto e engordado =( lo sieno cerdita, pero si no te hubieras tragado esa askerosa cereza no pesarias los gramos k has engordado y estarias mas delgada.



Soy tonta, me odio.



Hoy le deje unos pantalones mios a una amiiga que esta normal, y no le valiaaaannnn (L) le quedaban pekeñoss!! que ilusion me a echo =)



Hoy era un dia perfect hasta que alas 8 y pico de la tarde me comí esa puta cereza! askerosaa!! y no la pude vomitar =( que tortura.. tengo la garganta raspada y si me meto los dedos me duelee muchisiiimoo =( asi que nada, me e quedado con mas gramos en mi interior.



Mañana si consigo mirar mi peso vere los resultados que a tenido esa askerosa cereza en mi =(






Hoy estoy deprimida.



y mas que nunca me aplicó a mi misma la frase de "las wapas, tienen que sufrir"



Hoy nos pintabamos la raya del ojo y hay una amiga que le da asko y no se pinta NADA de los ojos, es rarita. Y nos decia: ¿No os duele si os pasais y os dais en el ojo? y yo conteste: no.. pero una amiga dijo: si pero las wapas sufrimos para serlo!!






las princesas sufren para serlo...



Pero cada dia mis esperanzas de lograrlo se van desvaneziendo..






esos 37 kilso que pesaba antes =( lo que daria por recuperarlos...



pero, por desgracia, sali de aquel askeroso centro con muchos kilos mas porque decian que era un eskeleto andante.



Cada dia me deprimo mas.



Xq me kieren mentir?



a veces pienso que es envidia, cuando mis amigas me dicen que estoy demasiado delgada y que engordé pienso que es envidia.



envidia porque yo soy capaz de adelgazar 20 kilos si me lo prongo, como hize el verano pasado, y ellas bajan 3 kilos en 5 meses y en un milagro!!



ser feliceesss comiendoo :) yo lo seré adelgazando.










Ser una princesa duele..*






I'm a little princess..I can't be perfect, i'm a very little..






mi ingles es pesimo lo siento jaj =) pero en ingles quedaba mas..mass... llega mas al korazon la frase



queria decir algo asi como






soy una PEQUEÑA princesa.. lo siento no soy perfecta..soy demasiado pequeña...






Pero algun dia sere una gran princesa, y seré perfecta.



Ok, haizea, deja de soñar! tu destino es ser una cerda.






jaja, soy bipolar, ablo conmigo misma =) que deprimenteee!! no se rian de mi pleaseee






un besoo para los lectores invisiblesss, muackkkkkkkkk (K)



1 koment:

Anonim tha...

Hola!!!
Aunke no lo creas tu fuerza de voluntad me ha inspirado, si, digo tu fuerza de voluntad porke lograste bajar 20 kg en un mes!!, eso es genial; lo ke yo daria por bajar por lo menos 10...~_~...
Asi ke no te preocupes si te lo propones, otra vez podras alcanzar tu meta, solo tienes ke ser fuerte, yo tratare de serlo.
20kg en un mes es inspirador...BESITOS XOXO