messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e martë

s t o y s o l a. . .

Necesitaba escribir de nuevo, ya lo siento si os aburro pero me e vuelto a deprimir :'(

Hoy ibamos aquedar todas mis amigas & yo
y quedaron todas y no me llamaron... y cuando les pregunté porque no me habían llamado me contestó una de ellas "perdon esque se me a ido la oya"
me siento sola =( nadie se acuerda de mi nadie me quiere =( ya se que no soy como los demas quieren que sea, intento cambiar pero no puedo
me quedé muy mal.. =( qe no se han acordado de llamarme???
no me lo creo..
sinceramente estoy fatal, me e deprimidoo ahora que empezaba a alegrarme.. estoy pasando por una etapada "chof" por llamarla de algun modo.. estoy mal de verass...
no se que hacer
ahora soy yo la que no quiero que la llamen
no quiero salir de casa
ya todo me da iwal..
cada vez estoy mas segura de que no sirvo para nada, y de que a nadie le importó
ahora mismo, todo me da igual =(



y
s e n t i r
q u e
t o d a s
l a s
l u c e s
q u e
m e
a l u m b r a b a n
s e
v a n
a p a g a n d o






y q u e e s t o y s o l a e n l a o s c u r i d a d y n a d i e m e g u i a




4 komente:

dreaming_pat tha...

Wenas! Gracias por visitarm y dejar un cmentario!!! Te agrego a mi lista xa visitarte!
Cmo que no sirves para nada?? no digas tnterias! todas pasamos por momentos malos xo ya verás es algo pasajero...yo tmb tuve un etapa q parecia q mis amigas se habian olvidado de mi existencia, xo hablé con ellas y se acabó solucionando.
Gracias por acompañarme en mi semiayuno. Te dejo mi msn x si kieres q sigams hablando y apoyandonos, ok?
Dreaming_pat@hotmail.com
Un besito!!!

AMM! tha...

Hola!

No, no, no y no,no estás sola!
Nos tienes a nosotras, si nos quieres contar cualquier cosa te escuchamos, vale que lo de tus amigas pues tal, pero que sepas que tienes nuestro apoyo wapa.

Por cierto, la verdad es que los tíos son muy complicados... ;)
Gracis por pasarte por mi blog y dejar tu coment.

Muchos besikos, te leo!

Sofi!! tha...

Que rico que te atreviste a dejarme un coments!

Y no te sientas solas, si tus amigas te dejan de lado, pues bueno, ellas se lo pierden.
Ahora nos tienes a nosotras!
Y somos muchas y estamos dispuesta a dar muuuucho cariño.

Cuidate mucho y te agregaré a mis links para pasar más a menudo.

Cariños...

Sofi!

dreaming_pat tha...

T repito q no estás sola, eh????? nos tienes a todas nosotras! para eso creamos esto, xa apoyarnos en lo bueno y en lo malo.
Te he nominado en un jueguecito...espero q no t moleste...en mi blog estan las reglas, ok??
Un besazo nena!!