messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e mërkurë

h o l a n e n a s = )

PRINCESITASSSSSSSSSSSSSSSS!!! tengo una buena noticia chicas =) (chicos no xq todavia no conozco a ninguno..ainss)
Hoy porfin me pesé!! sisi, miré cuanto pesaba y todo!! Pero discute con mi madre xQq dice que empiezo aobsesionarme y blablabla..
y me kitó el peso, se lo a llevado acasa de mi tia pero me da iwal, hoy iré a comprarme otro, lo dejaré en mi abitación y asi no sabrá que me pesooo!!
Voy a empezar a hacer una carrera de kilosss, sisisisiiiiiiiiiii!! conmigo misma, asi que necesito un pesooo!! bueno da iwal, tengo algo de dinero ahorrado xq hace tiempo que no quedó mucho..pero bueno =)
Si alguien quiere hacer comiigoo la carrera que me diigaa =) íba a acompañar a una princesita con un semiayuno..pero ahora quiero hacer ayuno completo, sisi, aver si lo logró..-!! por ahora voy bn
hoy no comi nada y ayer unas papas fritasSSs
Bueno princesas! gracias por lo coment que me dejais en serio, me animais mazo cuando estoy depre =( BesiitOoSS
PoR ciiErTo: mi pesooo----->> 46
mi mEtA----------------------->37



=)



a ver si lo logro



un besoo para todas!! sois the best mis niñass!!
thinspiration: MK Olsen


Nuk ka komente: