messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e shtunë

u n d i a m a s s i n t i...

Me da lata escribir asi que haré un copia y pega de la 1º entrada que escribí en mi antiguo blog, pero como allí no encontraba temas interesante me pasé a este.


u n d i a m a s q u e p a s a
y
n o e s t a s j u n t o a m i...



Hace poko te marchaste de mi vida.. y junto a ti todos mis sueños.. mis ilusiones y sentimientos..

Aquella pekeña sensacion de bienestar que se habia creado dentro de mi a ido desapareciendo poko a poko..
Se creo.. gracias a esa pregunta... esa pregunta que te ice hace dias atras...



.............Me QuIeReS?............



Tu respuesta fue un siii*
Porque te lo pregunte? no lo se, sabia que m kerias? no lo se, si estabas juntos ami seria que si no? necesitaba saberlo de todos modos...
mi vida*...mi niño*...eras todo lo que yo keria.
me kerias tal y como era..


decias que era perfecta para acerme sentir bien..aunQq yo sabia que no lo era me hacia sentir bien conmiigo misma..me kerias imperfecta? eso pensaba..
Llevaba un año y medio metiida en eso.. no podia salir, lo habia intentado todo.


Pero un dia.. sin decirles adios.. me marche de la vida de ana y mia..
Me persuigieron..sufri tanto..las echaba tanto de menos.. tantas lagrimas derramadas xq sin ellas lo que logro ser una pequeña princesa podia convertirse en un gran cerdo! y si lo hacia? OH My GOD! me moriria! pero te tenia a ti.. que me kerias asi.. asi que mis miedos comenzaron a desaparecer..



Todas las tardes mi telefono sonabBa.. me llamabamos y quedabamos.. toda la tarde tu&yo solos..todas las noches tu&yo solos..y nadiie mas*..tQeria tanto..



Una tarde el telefono no sono... la tarde la pase solita en casa la noche pensando en ti..el siguiente dia el telefono tampoco sono..asi que decidi llamarte yo y mi respuesta fue que nadie cogio el telefono..esa tarde tambien la pase solita en casa y la noche tambien la pase pensando en ti...sin poder dormir. El siguiente dia mi telefono tampoco sono, y te llame yo, para mi sorpresa tu movil estaba apagado.. aquella tarde la pase solita en casa, sola..mientras ana & mia cada vez se acercaban mas ami..mientras ellas me hacian compañia porque tu no estabas..xq ellas kerian volver a mi lado aunque yo me negase a volver junto a ellas.. esa noche no la pase pensando en ti..esa noche la pase llorando..porq no me llamabas ni me cogias el telefono?..el siguiente dia mi telefono no sono..te llame a casa y tu mama respondio "no esta"...esa tarde ana y mia se apoderaron de mi..ya no me importaba nada, no me kerias imperfecta? xq no me llamabas? esa noche segui derramando lagrimas de dolor..el siguiente dia no te llame.. espere toda la tarde senatada junto al telefono..pero tampco sono..esa noche me conecte al messenger.. y para mi sorpresa alli estabas tu, conectado.
"holaa amorrr" salude intentando fingir que aquellos dias no habia pasado nada
"hola"...ya no me llamabas princesa???"tengo que hablar contigo"
entonces comprendi lo que pasaba.. "ya no te quiero como antes"



Esa noche ana & mia volvieron definitivamente junto a mi.. llebaba 23 dias sin ellas.. oh my god!! 23 dias de mi vida desde hacia un año y medio que no las tenia para cuidarme de auqella malvada obsesion..la comida!
Esa noche llore y llore... y me pregunte si te habias dado cuenta xfin de lo imperfecta que era.. te as dado cuenta amor? te dije que no era una princesa..*


Me da iwal! las tengo a ellas..
mi ordenador..estaba lleno de fotos tuyas, las cual pronto reemplaze por fotos de kate... kate moss!! ella si que era una princesita de verdad.. ella si que si.. que envidia!
...
>>>29 D i a s D e M i V i d a Q u e C o n s e g u i s t e R o b a r m e<<<



y aunq te haya intentando reemplazar por otros que juraban quererme tal y como era.. a ninguno le e kerido tanto como a ti amor.. pero esas veces.. fui yo la que ls robo los dias ellos..* y ahora mismo..es ana la que intenta acabar conmigo.. pero junto a ella e vivido tanto tiempo.. y junto a ella vivire lo que me queda..siendo feliz..intentado ser perfecta



lograste ser perfecta kaTe.. seRe como tUUU""!!
katee katee kateee (L) lovv iuuu

Nuk ka komente: