messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e shtunë

u n d i a c u a q u i e r a...


..........era un dia cualquiera te conoci mientras juagaba a ser una princesa pero no tenia la varita que me convirtiera en ella... tu eras mi reina la reina de un mundo perfecto en el solo exitia la belleza y la delgadez y inocentemente me hechizaste con tu varita magica y jugamos a un juego que solo termina cuando mi vida se acaba.........











Ana..tengo que pedirrte un favoorr:
no me dejes nunca sola..xq sin ti todo es dolor =(

Hola princesas! Como estan? yo perfect hasta hace poko...
hoy a sido un buen dia, porr muchas razones,he creado un blog y..!! llevo todo el dia sin vomitar! si señoras mia no a venido hoy a buscarme!! ai pobre amiga..la estoy dejando de lado..!!
Lo siento Mia, pero confi en ti, y me fallaste.
Asi que, me agarrare a Ana mas que nunca!! mas de lo que he estado en mi vida!!
porque desde que dejé ana y me quedé a solas con mia
el miedo a suvirme en esa gran valanza a ido aumentando por minuto.
Hoy no fui capaz de hacerlo, no pude mirar mi peso, ¿Y si e engordado? ¡cerdita, eso te pasa por comer y no haberle echo caso a ana! ¿Crees que vomitando logras algo? solo hacerte daño tonta!
=(
asi que abandoné a mia, y no comi nada en todo dia!!

desayuno: me desperte alas dos del medio dia, sali de juerga la noche anterior y staba cansada, asi q no desayune y tenia escuxa
comida: le dije a mi mama que me acababa de despertar y no tenia hambre
merienda: sigo sin tener hambre, ai me miro raro.
cena: tire la comida que me tenia que aver comido al medio dia y le dije a mi mama que no queria cenar porque me la acababa de comer.

Osea, hoy a sido un día perfecto!!
no sé por que, se que no comer esta mal y me contradigo por que pienso que esta bien! aver es mi cuerpo! puedo hacer lo que quiera con ¿Verdad? se que me hago mal a mi misma..pero piensen! es por mi bien..

es dificil de entender y de explicar, al principio veia todo perfect! sin pegas..pero después de estar ingresada y de aver ido a donde Isabel.. buff, esa mujer me lava el cerebro, en un momento me llegué a dar asco a mi misma por hacer eso, pero cuando me aleje de ella... buff... volvi a ver las cosas claras
si me hago daño es mi cuerpo
quiero que entiendan que no me hago daño..bueno puede que por un lado si! pero interiormente noo!!!
si como, no puedo evitar acudir a donde mia! me siento mal si no..conmigo misma! me doy asko! la comida me da asko!!y si como me doy asko!!
Cerdita, tienes dos opciones
comer y ser una obesa toda la vida.
Dejar que ana te arregle tus complejos...

Llegaré a ser perfecta? no lo creo, Kate Moss es perfecta, daría lo que fuera por ser ella! por ser perfecta! pero aunque no lo logre, ¿Pierdo algo por intentarlo? ¿Pierdo algo por acercarme a la perfeccion? no lo creo!!

Ana.. diga lo que diga ola gente no te dejare sola nunca!! y solo espero que tu tampoco me dejes a mi..

^´{Es como un pekeño juego}`^
^´{estoy en un castillo, rodeada de princesitas que también buscan la perfeccion]`^
^´{Pero entre todas ellas, solo nuestra reina es perfecta}`^

Ana...eres perfecta!! como Kate..!

Nuk ka komente: