messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e mërkurë

1 2 m i e r c o l e s

Bueno o mal dia?

bueno sin mas, hoy todo a mejorado UN POKITO!

me levante
no desayune
fui al instituto
volvi
tampoco comi
estudie
no merende
sali ala calle
regrese alas 8
cena familiar, cene tortilla y una natilla
fui a pasear a los perros
regrese
y vomite
toda la natilla y un poco de la tortilla, no mucho



volvemooss a empezarr en el ekkipo de futbol femenino yeah! ejercicioo sisi
y sabados apartir de septiembre: upa dance!


espero no darme un atracón como el ke me di las noches pasadas.. me controlare


de tdoos modos mañana ire de compras
de tienda en tienda buscando PULSERAS ROJAS! quiero muchos, 5 o 6 para tener claros mis objetivos SIEMPRE

un besito peqeñas! oskiero!

5 komente:

sweetxever tha...

hay nena
ni ke decirte, comist tan pokito y lo vomitaste, no estoy en contra de mia, pero tampoco me gusta usarla, piensalo preciosa
besotes!!!

Chule... tha...

BUENO, ESO DE VOMITAR NO ME AGRADA MUCHO QUE DIGAMOS JE JE

PERO BUENO CHICA, MUCHA FUERZA

BESOS

Anonim tha...

hOlA NeNa!!!! OiE pues aki viendo tu blog nena y pues la vdd me late musho me gustaria platicar contigo necesito d tu ayuda y consejoss y creo q soy muy similar a ti en algunas cosas nena espero podert contactar muy pronto no c como me puedas contestar x lo pronto ia t agrege a mi msn!!! o si no me puedes djar algun recadito en tu blog vale!!
cuidate nena °°°°DaNypRiNcEsS°°°°

Anonim tha...

yo tambien e pasado por lo msimo de hecho el domingo pasare por eso y no se que hacer hace tres dias que empeze con ana pero como que no podre seguir si no asta las otras semanas y lo peor es que quiero llegar flaqusima a un viaje que are necesito aydiua por fs diganme algo radical con lo que pueda perder 5 kl en una semana porfa grazxzzz

Anonim tha...

estoy desesperda me ciento como un cerdo necesito perder peso radicalmente en una semana y no se como hacer lo peor es que no puedo vomitar pues mi mama esta pendiente de todo pero necesito aunque seha un tipo de ayuno radical para adelgazar 5 kilos o mas en una semana diganme necesito ayuda