messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e martë

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Reescribo esta entrada.
Hoy? es un mal dia, ultimamente casi todos son unos malos dias
estoy demasiado mal
sabeis que? llevbaba todo eldia ayunando asta ke llege a casa alas 8 de la tarde o asi y me di cuenta de que faltaba un miembro de mi familia, Hassi, me perra.
La habian llebado a matar al beterinario xq ya no podia ni moverse y de los dolores ke tenia estaba fatal.
Sinceramente me a fastidiado muxximo ke lo ayan exo a mis espaldas y sin ke me enterase :'(
ni si kiera me despedi de ella esto es un asko..

la voy a exar mxxmo de menos.

=( hoy ala noche tambien comi, mucho, muchisismo, =( y lo bomite casi todo
comi jamon york cn pan
no lo bomite nu salio tanto
despues de eso vomi bollitos de nocilla cn leche
y si ke los bomite todos
y luego pattas fritas
tambien las bomite todas


no se que me pasa

me siento fatal =(

no consigo pararr de comer ni adelgazar

me volvi a cortar esta vez demasiado la sangre no paraba, me puse papel, incluse me asuste un poco xq me pase demasiado...


=(


lograre ser una princesa?

quiero ser como ellas...!!


3 komente:

*Cristalito* tha...

Primera...

Ais princess.... :( un mal momento por lo que veo... pero hay que ser fuerte... no todo es eterno.. :( ni siquiera la vida.. ahora piensa que descansa tranquila, y que nunca olvidara los momentos que pasaste a su lado.

Pero hay que seguir adelante y se que podras hacerlo vale??

Mil besitos mi niña... si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme..

Por cierto, si soy yo la del pijama... si ves entradas antiguas, casi todas las del blog son fotos mias...

Mil besitos princesa

Gia tha...

Hola nena, si entiendo eso de mubmalos días, y mas kon lo de tu perra, yo tmbn pase x lo mismo pero al final y alcabo lo superas.
X fas ya no te cortes, se ke no soy la mas indicada pero hay ke tratar de ser fuertes. Cuidate mucho
xoxo

Athena tha...

Que mal lo de tu perra. La verdad es que mínimo te podrían haber avisado... Pero bueno, si tenía dolores, piensa que ha dejado de sufrir.

En cuanto a lo de la comida, hay malos momentos, pero podrás contra ellos y seguro que eres capaz de levantarte.

Mil besitos*