messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e martë

e v u e l t o

Terminando el verano...
Lo primero que hago segun me despierto es mirar la fecha:
4/09/07
el viernes tenemos presentación de el instituto.
¿Se esta acabando el verano? eso parece! por fin esta gran tortura termino....
Se acabo eso de no poder salir de casa por que si sales tiene que ser tapada hasta el cuello por que te das asco, y no quieres dar asco a los demás no? TAPATE CERDA! pero si me tapo tengo muchisimo calor, 35º y yo con gersey camiseta pantalones largos y todo el kit, es una tortura.
Bueno... parece que enseguida llega el otoño que alivio.
me asomo ala ventana para mirar ke día hace, llueve! y parece que hay viento..
hoy puedo salir a la calle por que no pasare calor.
me voy ala ducha, como siempre me desnudo y saco el peso.
Me peso; 44'9, e engordado =(
tampoco era de extrañar... lo sabía desde un principio.
Me quedo mirandome frente a los 3 espejo ke estan en fila encima de la encimera del lavabo.
Me a salido una cosa en la teta, me habia salido hace bastante otra en la pierna, y mi mama me dijo que era de engordar y adelgazar, asi que no le doy importancia.
ntento meter tripa, lo mas que puedo mientras me miro... pero no cambia nada =( por mucho que intente meter tripa sigo siendo un cerdo.
Esta tortura me va a matar... no puedo soy demasiado debil =( no puedo adelgazar
no lograre ser perfecta
no lograre cumplir mi deseo.
Me arreglo me visto, recojo mi habitación preparo la mesa y demás.
Hoy no tengo hambre, as engordado foca como puedes tener hambre?
no como.
NAdie ace preguntass, sin màs.
me voy ala calle habia quedado con una amiga.
Como siempre mi mejor amiga lo primero que hace es comprar una bolsa de pipassss, le encanta.
Yo no compro nada de golosinas, sigue rodandome enla cabeza lo que e engordado.
En una de estas en las ke mi amiga sigue comiendo pipas saca una que es rara y me dice, de ke color crees ke será por dentro?
-marron.-contesto.
-pide un deseo.
pido el deseo:
ser delgada ser delgada ser delgada no dar asco seer delgada que la gente me quiera que a todos les guste seer ddelfada y atractiva....
abre la pipa, era marron.
no creo que mi deseo se cmpla pero es el único deseo que tengo.
le cuento a mi amiga:
-Sabes cuales son las flores esas blancas ke les llaman abuelitos? cuando era una niña cogia miles de flores de esas y al soplar sabes el deseo que pedia?
-Si..-REsponde
-Ser como ellas, delgada...
-Pues se te a cumplido enana
(mi amiga sabe que hace 1 año y media tuve anorexia bastante grabe pero la "Supere" XD mas o menosss.. mirenme como sigo ahora =( )
-no....-Contesto

:'( no dejo de darle vueltas este puto verano me sta jodiendo demasiado, e engordado E ENGORDADOOO DEMASIADO!

Va pasando la tarde al final me olvido de todo.
Llego a casa las 12
le pregunto ami madre que hay para cenar, y me como un plato enorme de patatas fritas con chorizo y salchichas.
las 12:30
=( me quiero morir que e echo que e echo
cada día estoy mas segura de que nunca lograre mis metas =( que e echo...

1:35
estoy escribiendo eesto.
un dia triste y gris =( solo puedo llorar
mis brazos estan llenos de sangre, puede que asi mañna me mire mis eridas y comprenda xq estan ai, y decida que nno vale lapena comer =(

mucho tiempo sin escribir chicas, e vuelto ala carga =( hoy entendi que tengo que adelgazar COMO SEA

me quiero morir y quiero que esto cambie


QUIERO GUSTARME

Y SER FELIZ!

y que le guste a la gente!


TENGO SUEÑOS!! Y LOS PIENSO CUMPLIRR... PUEDE QUE TARDE PERO ALGUN
ME MIRARE AL ESPEJO Y DIRE: SOY BONITA! ME ENCANTO

HASTA QUE LLEGE ESE DIA SEGUIRE LUCHANDO POR LOGRAR LO QE SIEMPRE QUISE...

3 komente:

ixora tha...

Hola!

hacia muuuxo q no sabiamos de ti!!!
bueno no eres la unica q no ha disfrutado muxo del verano por culpa de darse asko... :( xo tienes q ser fuerte y seguir en adelante xo cuidate ok? tienes q ver donde estan los limites.

espero q adelgaces y q se cumplan tus deseos xo sobretodo cuidate vale?

te keremos wapi animate! hoy no habra sido un buen dia xo mañana lo sera!

muuaks

Camila tha...

Hola preciosa!

Que bien que has vuelto, se te extrañaba.

A mí me parece que 44'9 es poco, cuánto mides?

Mucha fuerza, cuídate!

Y no te cortes, que cortada no le gustarás a nadie.

Besitos!

Anonim tha...

hola alomejor y no me conoces ja♥ pero hijoles selo que sientes es terrible tragar como cerdo y luego arrepentirte pero no te desanimes sigue asi y seras una hermosa princesa que derrotara a todos por los que alguna ves sufrio.
no cries lastima eso no sirve de nada se tu sola en el universo y cuando creas que estaslista para mostrate al mundo sal y parteles su madre a todos, jajaja bueno te cuidas vale todo vale la pena menos ser igual a los demas!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥