messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e mërkurë

u n d i a . . . =(

un diiiaaa mass de mi vida.
Me e derpertado a las 2 del medio dia, aja, increible.
Ayer no pude dormirme asta las 5 y 10...
Segun me despierto voy ala cocina, mi familia esta comiendo ya.
Ago mi cama y recojo un poco, termino y mi madre me deja la comida en el microndas.
Pongo mi plato sobre la mesa, la comida que ai hoy me encanta! Nuggest de pooyoo cn patatasss fritasss, ummmmm k ricO!
Me siento frente al plato, me kedo mirandole y no puedo dar ni un bocao =( tengo muchisimas gnas de llorar,paso 20minutos o asi sentada mirandolo pero =( no puedo comerllo.
Se lo doy al perro y dejo el plato en la fregadera.
Me visto me arreglo y llamo a una amiga
me pide ke le acompñae a algorta asi que, eso agO.. acompañarla a algorta.
Cojo el metro, las dos cogemos el mismo.
Vamos a que descambie unas zapatillas y luego vamos a ugeraga, a ver como entrenaban unos amigos.
Nos encontramos cn algunas amigas nos juntamos a ellas y pasamos la tarde
las 7
mi amiga tiene ambreee XD se pasa el dia comiendo es flipante, la acompaño al chartel a ke se compre su "pastelitos de chocolate" diarioss.. siempre compra una bolsa de esas XD te venen 5.. y debora los 5 en dos ssegundoooss, es 1 visto y no visto.
No quedan pastelitos asi ke se compra unos donetes.
Abre el pakete se come uno y me pide que los aguante sientras se pone el gersey en la cintura...
se los debuelbo, y me pregunta: kieres uno.
le contesto ke si
cojo el donete
=( no puedooo diosss
le digo ke no tengo ambre y ke paso de comer sin ambre, se lo debuelvo...

la tarde la paso normal..con alguna k otra cosa mala pero todo bien..


la noche

llego alas 22:00 a casa
segun llego tengo que ponerme el pijama, cenar, y bajar a pasear a los perros.
Me pongo el pijama, las 22:05
ceno: ai tortilla de patata pa cenarr, ummm toda la comida de hoy rikissima, cojo el plato me lo llevo al solan y pongo la peli de la etb2
le doy la tortilla al perro

=(


quiero llorar y solo llorar

23:30


estoy escribiendo =(

hoy e ayunado, mañana ke sera.. =(


estoy triste y ni sikiera se xq

1 koment:

Mau tha...

ay princess

es nuestra alegrita y tristeza no comer

bueno, que estes bien

besos!