messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e mërkurë

1 k i l i t o m e n o s . . .



mis ninasss!! como estais preciiosaSss??
yo bn bn bn bn muuu bien =)
SAbeiiS porQeE? pesoOo: 45 =)
un kilito menos, anda que bien!!
Pero no me extraña, hoy empecé mi primer dia jugando al futbol femenino, en principios somos 13 chicas y entrenamos, la semana que viene empezamos a jugar en FUTBOL 11!!!
si señor@s, pasamos a mayoress, si esQq somos buenisimas dandole patadas al balón x)
jajaj!!
Entrenamos a las 6 y hoy emos salido alas 8
...buff dos horas dandole patadas al balón y corriendo de lao a lao del campo =)
Lo malo esq acabe agotada, y tuve que tomarme un vaso de cocacola, y los gases me incraronnn ...pero x lo demas perfect! y ahora recien llegué hace un ratillo de nada y me pesé
(sin q mi mama lo supiera..) y e adelgazao UN KILO!
no se como porque estos dias no e estado en ayuno completo, e estado en semiayuno..Pero buee!
Bueno princess! las qiero miillones xikas! si no nos apoyamos nosotras nos apoyara?
siempre unidas!
SAben otra coSAaa? creo que mi etapa ·"depre" se me esta pasando, ya estoy mas feliz, y ya arreglé las cosas con mis amigas...todo vuelve ala normalidad...menos mal XD
Peso: 45
Meta: 37-35
se logrará?? tararaaaa, qien sabe, esta en proceso!


TIP mia: siempre que no esteis en vuestra casa y que sabreis que vais a comer y lo vais a vomitar,llevar maquillaje en los ojos, asi si te quedan rojos te lo tapas y listo, como si no hubieras echo nada =)
Espero que les sirva porq ami eso de los ojos rojos y llorosos me a dado MUCHOS problemas, en mi etapa que comia muchissiiimo, y era solo mia ya no tenia mas excusas que poner por los ojos =( ainss.. pero el makillaje me ayudo =) como no me habia dao cuenta antes..
ahora abandone a mia, tengo la garganta fatal..
me quedaré a solas con ana por un tiempo..
un beso princesas! las quiero
thispo: kate moss, MK Olsen


11 komente:

Sofi!! tha...

Toooodo se puede!

Solo me procupa un poquito tu meta!

Cuidate linda!

Que te vaya super!

adry tha...

hola, me encantaria empezar a dormar parte de ustedes me siento muy identificada cn cada una de sus historias de sentirme un vaca por la vida, que me miran que estan ahi atentes que soy horrible y despreciable lo suficiente,...........por favor aceptenme para compatir cn ustedes lo mismo

Anonim tha...

nena ke chido q bajaste 1 kilo saves io tambien kisiera pesar entre 37, 38 kg espero poder iegar aunk la vdd se me a hecho super dificil t juroon estoy con mia pero cada ves es mas dificil pues siento q no saco todooo soy 1 vaca nena m saiento fastal pero tu animo espero puedas lograr iegar a tu meta nena beshitos ciao*****************************

Anonim tha...

Hola, me encantaria ser como una princesa de cuento...Y lo intento, porque odio sentirme como una ballena... Me encantaria hablar con vosotras porque me siento muy sola en esto, nadie de mi alrrededor lo entiende... www.metroflog.com/princess_of_a_dream

Anonim tha...

holaaa, ke padre ke ayas bajado un kilo, yo estoy esha una cerda peso 50 kilos y eso ke baje dos, pero en fin, ya kisiera pesa lo ke tu pesas ahorita, espero y tengas suerte kon tu meta, yo mientras espero bajar otros 2 kilos y asi y asi y asi, espero ser fuerte.! no se me es dificil pk todos me kuidan u__U, =) suerte

Anonim tha...

ola bueno la verda yo estado bajando mucho peso de hecho peso 27 kilos pero me sigo viendo toda una vaca pero mis papas dicen q estoy bastante flaca bueno estoy en la casa de mi novio i no se q aser la casa de mi novio bueno mi novio me dejo por q segia bajando de peso estoy afuera de su casa no se como solusionar esto por favor contestenme ya no tengo ni amigas ni familia ni nadie mis amigas siesq se puden llamar asi es por selosas me e de suponer bueno conten. graxxxxxxxxxx

Anonim tha...

oiigan de veraz ze ziienten bn haziiendo ezto la neta ke yo no zoy muy delgada ni muy gorda xq lohazen zon muy bellaz no tienen ke hazer ezto para verze zegun uztedez "mejor"
ke ez lo ke laz impulza a hazerlo
la neta no ze xq lo hazen eztan tontaz o ke ze van a morir ...

Anonim tha...

HoLa!!!
me ncantaria conversar contigo agregame que yo ya te agrege mi e-mail es:
diviniux@hotmail.com
Yo antes era MIA (o creia serlo) porque en realidad cuando empece no sabia que era eso y solo dejaba de comer y recurria a MIA cuando lo hacia ahora me doy cuenta que era ANA aunque no sabia de su existencia, ahora que encontre un mundo en internt me encantaria formar parte de ustedes ya que me siento solo sin poder platicar de mis sentimientos...Saludos, si alguien que sea ANA y vea mi correo me quiere agregar puede hacerlo (quiero conversar, me siento sola, en un mundo que no me entiende)BYE.

ღ p®!Ω¢€§§ ღ tha...

holaaa nena, te felicito, vas por buen camino.
ojala y me pudieras ayudar, soy nueva en esto, si puedes agregame
y visita mi blog
http://mysecretofprincess.blogspot.com/
me gustaria saber tu opinion, y comentarios, cuanta con mi apoyo siempre, por que entre princesas nos debemos apoyar.

Anonim tha...

ola prinsesita komo estas....oye super q hayas bajado ese kilito...ps q t kuento yo apenas empeze hace komo una semana...ps mido 1.53 y peso 45 estoy spr gorda :( ayudame xfa si kieres hablar konmigo mi msn es chiqui_12jesspo@hotmail.com o damablanca_darkness_jesspo@hotmail.com plisss ayudenme me siento mal....apenas empec y hay momentos en los q me siento mareada pero ps no importa kero bajar muxo...o x lo menos hasta ser una prinzeza d kriztal

Anonim tha...

holaaa!!!me llamo cris y tengo 16 años la verda esQ ago mxo deporte y desde siempre me an dixo k tengo muxo musculo yo pienso Q sty cmO una "VACA" aora esty cn mia xro ay veces Q no puedo resistir las ganas de comer algo y cuando lo ago me siento fatal y nose otra cosa Q acer Q bomitar... xfa ayudarmee Q mas puedo acer pra nO cmer tntoo y yegar a ser ana? xfiss ayudadme gracias :D os dejo mi msn por si Qereis ayudarme y me dais algun consejillo cris_91__2@hotmail.com AAA me alegro muxisimo Q ayas adelgazado un kilo y animo paraa tu metaa un beso princesitass...[!][!][!]