messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e enjte

u n n u e v o t h i n s p o

mis princesas! como stan pekeñas? yo perfect e adelgazado unos gramos mas, no se cuanto pero pokitoo..pero algo es algo no?
ya peso 44 con algo =P casi 45 pero NO 45..
hoy estuve en la playa y me tome fotos de mi gran y gordoo cuerpo =( Qe orror.. a veces pienso que nunca llegaré a ser perfecta!
bueno les dejo las fotoss pa ke se traumen..
e tenido una nueva idea
UN THINSPO DE MI MISMA..


sisii, mirar, me tomaré una foto todo los dias y me la imaginaré con 6 kilos menos, y cada vez k baje un kilo me tomaré una footo mass, y iré viendo como poKkoo a pocKko mi meta se va cumpliendo!!

bueno princeSas! traumense con mis gordos michelines! un beso chicas! animos para todas, las QiiErOoo!


ya os habeis traumado? ai ven casi 45 kilos de grasa fofa y gordaa
p e s o: (yaa lo dijeee) 45
m e t a: 37 =)
un besazoo chicas! os QierOo

6 komente:

Gia tha...

Wow nena te vez super bn, pro si kerez seguir bajando de peso yo te apoyo, solo tn kuidado.
xoxo

FuCkiNG*PriNcEsS tha...

hola lindaa!...vi tu comment en mi blog!..q bn q t hayas pasado!! eres muuuy linda !!...seguire viniendo aki! jajaja
besos y suert con todo!!

Anonim tha...

Hola!!!
Me late mucho tu blog ^_^.....
Y creo ke si te lo propones lograras alcanzar tu meta!!!
Animo XOXOXO

Sofi!! tha...

Querer es poder!

Solo te pido que no te excedas!

Vale?

Cariños!

Camila tha...

No me parece que estés gorda... Incluso creo que 45 kilos es muy poco, a menos que seas muy pequeña...

Bueno, es la primera vez que me paso por acá, espero que no sea la última =)

Besitos!

Mini tha...

Hola bonita. La verdad es que no estás gorda para nada!. Lo digo muy en serio. El peso que quieres conseguir es muy poco, y sabes que es imposible lograrlo sin enfermar aún más.
Sólo me gustaría decirte que se puede adelgazar de forma saludable, en serio. Haciendo 5 comidas al día pero evitando los dulces y comiendo verduras, pollo, pavo...
En cambio si haces ayunos, de seguido vendrán los atakes de bulimia y te abalanzarás sobre la comida sintiéndote culpable después.
Sólo me gustaría que entiendas esto. Que es más fácil hacer una buena dieta, no pasas hambre, no te enfermas y estás sana... y funciona. Te digan lo que te digan, las dietas del nutriólogo funcionan. Yo he parido dos veces y sé lo que te digo. Nadie piensa cuando me ve, que soy madre. Y esto es porque como sano y bailo mucho.
Un abrazo fuerte