messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e shtunë

d e p r i m i d a










deprimida.
Xq e comido demasiado, se a quedado a dormir hoy una amiga y llevaba un dia o dos de ayuno completo y justo llegó y me dijo que si podia pasar el viernes en mi casa, como no, es una de mis mejores amigas, asi que, le dije que si.
Lo malo es que come muchisiimo, y yo tambien e tenidoque comer porq ella sabe lo que pasé cuando estuve ingresada y no quiere que caiga de nuevo, asii para q para no levantar sospechas he tenido de comer, el viernes me encontre con mia pero hoy no la e podido ver porq me tenia muy viligilada, aunque creo que a balido la pena haber comido, ahora les explico porq princesas!
Hoy (sabado) me e queddado en su casa a comer, y despues emos salido con nuestra "cuadrilla"
y segun me vieron llegar a nuestro rinconcito de siempre con mi amiga un amigo nuestro gritó:
"mirar la glotona y la anorexica eskeletika" y ella respondio: "si, te digo yo que una anorexica no come y ella come asi que DEJARLA EN PAZ" y me sentí agusto, xq cada vez ke dicen que doy asko xq estoy demasiado delgada (mentira, pero Qieren que engorde y que me welva una foca, no hay otra opciones xq se que no estoy delgada,y eso va a costar mucho cambiarlo) mi amiga me defiende porq me vio comer.
La semana que viene
ayuno COMPLETO DURANTE TODA LA SEMANA

es el castigo por aver comido tanto durante un dia.
Mis brazos tambien lo pagarón, y mis caderas, creo que he tenido suficiente castigo..
=(
7 dias de ayuno, y listo, terminaré con el castigo, luego comenzaré a estar en semi-ayuno---y si veo que sigo engordando como una vaca, empezaré denuevo ayuno completo.
Llegó el verno, ya casi del todo, hoy ala mañana han habido 35º =( a sido una tortura, como siempre salí con gersey que me quedaba una taya o dos grandes, no me pongo uno de mi taya ni loca, se veria lo gorda que stoy al quedarme pegado, y todo el mundo me miraba raro xq iba con un gersey con 35º, yo toda asada, me duche tres veces porq entre el calor k hacia y el gersey no dejaba de sudar, y cuando sali ala calle todos me deciian: kitate eso kitate eso k ace calor..joe me estas dando
QIERES VER A UNA VACA? NO VERDAD? PUES ENTONCES NO ME LO KITO!!
ajjj, odio que me manden acer cosas,osea no me gusta que me obligen a nada, es como en el instituto el año pasado keria entrar en la asignatura de audiovisuales y mi mama me metió en arte y cuando le dije que no keria ir a arte me dijo "vas a ir a arte asi q callate y no des la txapa" ES UNA OPCION no una OBLIGACION, asi que la que tiene queelegir soy yo!!! no ella
cuando medicen kitate el gersey y no me lo qito me miran raro, la que elije si se kita el gersey o no SOY YO! es mi cuerpo..
Hoy no me e atreviido a pesarme
creo que es por miedo a aver engordado por haber comido, k orror!! dentro de 4 dias o asi estaré deseando saber cuanto peso, pero por hoy lo dejaré.
un beso princesas! las quiero!!
peso: ahora mismo ni idea, seguramente muchisisisisisissisisisisisimo!
meta: 37-35 kilosSS*
thinspossss de hOoyy:











































2 komente:

Sofi!! tha...

Yo hago lo mismo!!!

En verano me muero del calor!

Pero jamas muestro mis barzos (mi gran tranca)!!
Ojalá algun dia me atreva a mostrarlos!

Cariños..

Sofi!

Anonim tha...

podrias decirme cuantos kilos se pueden bajar en 7 dias ingiriendo solo liquidos? yo tengo sobrepeso por lo que pienso que va a ser mas facil bajar, pero cuantos aproximadamente????