messenger

haizetxu_sope@hotmail.com
agregarme si quereis habLarr.....

Pro-ana, Pro-mia

Ste espacio es un espacio pro-ana y pro-mia (es decir esta en favor de la anorexia y de la bulimia) aun asi quiero que quede claro que no incito a nadie a estos transtornos alimenticios ni tengo ninguna intencion similar.
Si entrais para ofender podeis ir haciendo click en la "X" de alli arriba, admito todo tipo de comentarios sobre este tema, mientras no dañen.
un saludo

princesita

princesita

e diel

o t r o d i a d e m i v i d a. . .

hooolaaa!! entrada de hoy: otro dia de mi vida...
Sip, un día mas que pasaaa en mi vida...
2 dia con este blog, segundo dia que no como nada ni bebo nada.
Hoy me a pasado algo raro.
Como todas las mañanas de los domingos mis papas y mis
herman@s se van... no se, salen, segun mis papas es un dia familiar.
Como de costumbre yo me quedo sola en casa, paso de salir =(
Me desperte y mi mama me mando a desayunar, me dirigi ala cocina y sobre la mesa estaban ya listos la leche y las galletas. Le dije que tenia sed y que antes iba a beber un poco de agua, porquue tenia la garganta seca.
Segun trague el agua me empezaron a entrar muchas arcadas y com0 sensacion de asko, y mi mama estaba delante, y sin darme tiempo a ir al baño vomité todo el agua en la cocina, delante de mi mama =S
Se quedó toda asombrada, al igual que yo..!! Bueno, espero que no sea nada malo..mientrastanto si tengo que seguir sin beber agua seguiré asi... =(
Depues de hacerme un interroçgatorio no se que venia pero me izo miles de preguntas sobre lo qe comi ayer, mi mama se marcho con mi papa y mis hermanos. Tiré la leche por el retrete y las galletas se las di al perro.
Hoy será un día normal, saldré con mis amigas, y luego no se que haremos =S seguramente estaremos donde estamos siempre sentadas, hablando.
********* ************
U n d i a m a s q u e p a s a y t o d o e s i g u a l...!!

Me siento sola =( siempre igual... ayer no salí, hace unos findes que salgo demasiado poco, y nose, aunque mis amigas esten ahi no les puedo contar lo que me pasa, aunque ellas se que me escucharian...!!
Tengo otra amiga que es ana & mia en ocasiones, otra amiga que es mia y otra que tiene bulimia de no se qué...osea, le dan depresione y vomita
y yo soy conmo la normal del grupo,,...nose soy la sana, todas me tienen como ejemplo porq segun ellas tengo buen cuerpo y no hago tonterias con la comida.. buen cuerpo? jelou!! soy una vaca!! pero bueno..dejemoslas.. lo que tengo claro es que no las voy a fayar!! no se que `pensarian si lñes digo que yo llevo mucho tiempo metida en esto..
Bueno, ellas saben que e "estado" metida en esto xq estuv un tiempo ingresada y se dieron cuenta, pero cuando salí se supone que ya estaba bien, y me tienen como un ejemplo a seguir
no puedo decirles que aunque me hubieran sacado de basurto seguia estando iwal.

=(

asi que..estoy sola en esto!! :'(

Bueno princess
el thinspo de hoy es esteee:
=) k a t e m o s s * r e a l l y p r i n c e s



Nuk ka komente: